Iris Varela “una mujer peligrosa” para el futuro de Venezuela


Iris Varela “una mujer peligrosa” para el futuro de Venezuela
Uno de los titulares  de hoy  24 de abril del 2013 del periódico Universal de Caracas, Venezuela dice:   
Iris Varela alerta a Capriles: “Te estoy preparando la celda” y acusa al candidato de ser el “autor intelectual” de varias muertes.
Y sigue la información del periódico diciendo que la ministra acusó a Capriles de consumir drogas y de que es un fascista y asesino
Efectivamente, la amenaza que recoge el día de hoy el periódico venezolano nos da mucho que pensar. Es una provocación directa y  una amenaza que puede encender no una mecha en Venezuela sino todo un “incendio”.
Por eso afirmamos  aquí, que Iris Varela es una mujer peligrosa para el futuro de Venezuela. Es una verdadera irresponsabilidad salir amenazando como lo ha hecho, principalmente por su investidura como Ministro de Estado a un recién candidato a la presidencia que está cuestionando los resultados electorales y  que está en todo su derecho de hacerlo dada las circunstancias de las últimas elecciones y a sabiendas de los escasos recursos  jurídicos democráticos que le quedan.
  
¿Pero quién  es este triste personaje de la realidad venezolana? 

María Iris Varela Rangel nació en San Cristóbal, estado de Táchira en Venezuela el 9 de marzo de 1967. Abogada  constitucionalista por la Universidad Católica, militante de la izquierda venezolana y actual ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, ya había sido electa como diputada a la Asamblea Nacional Constituyente en el año de 1999. 
Conocida por su lenguaje ofensivo he aquí algunas frases de esta señora Ministro de Estado,  tomadas de twiter:
de @irisvarela

“Chillen escuálidos! Y compren bastante vaselina pal domingo porque el palo que les vamos a meter el 7 no es precisamente de agua!
“Maricori cállate la jeta sifrina llorona”, “escatófila” (respondiéndole a una usuaria)
“En la puerta de mi casa una rata me encontré/como no tenía nombre/Capriles yo le pondré/jajajaja”
@julioborges Mira corrupto no pierdes oportunidad para vomitar tu bilis, eres una crápula, una miseria humana
Si quieren ver más ejemplos aquí el link:
Triste realidad,  la del actual gobierno del socialismo del siglo XXI, con personajes de este  “calibre” gobernando a  Venezuela. Lejos de vislumbrar  una democracia transparente con un estado de derecho moderno, lo que intuimos a futuro, es más autoritarismo y más violencia.

Deja un comentario